¿Ganas de Navidad? Consigue un descuento exclusivo adelantando tus compras

Descuentos navidad

¡Cada vez más cerca! Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y con ellas, llegan más comidas y reuniones con amigos y familia. Los encargados de organizarlas dentro del grupo, lo sabemos bien.

Si eres uno de los y las privilegiadas de escoger el menú, este año anticípate a las compras de último minuto y mima a tu familia y amigos con productos de calidad, a un mejor precio.

¿Quieres saber cómo? Es muy sencillo: con nuestro cupón del 5% de descuento en todos los productos excepto los lotes de Naviad en Jamones Romero, para compras en nuestra tienda online.

¿Cómo consigo mi cupón descuento?

¿Te has registrado anteriormente en nuestra tienda online? Si lo has hecho, ¡estás de suerte! Ya te hemos enviado tu cupón descuento, revisa la bandeja de entrada (no olvides tu carpeta de correo no deseado).

Si todavía no te has registrado, puedes hacerlo desde aquí y recibir tu cupón hoy mismo. ¡Así de sencillo!

Ya tengo el cupón, ¿cómo consigo aplicar el descuento?

Cuando hayas seleccionado tus favoritos, los productos Romero aparecerán en el carrito de compra. Será entonces el momento de introducir tu cupón para activar el descuento del 5%.

¿En qué productos podré obtener el descuento?

El descuento se aplica en todo nuestro catálogo excepto en los lotes de Navidad, ya que incorporan el descuento en su precio final.

¿Hasta cuándo podré beneficiarme del descuento?

¡Anticipa tus compras de Navidad! Te ofrecemos este cupón para que puedas disfrutar de las fiestas con la mayor tranquilidad, sin preocuparte por compras de último momento. Por eso, el descuento será aplicable hasta el 30 de Noviembre de 2022.

¿Dónde se aplica el descuento?

Este descuento es exclusivo para la tienda online Jamones Romero.

¿Por qué comprar ahora?

Por comodidad, por un mejor precio y por la atención y cuidado que le ponemos a todos nuestros productos. No olvides que:

  • Nuestros lotes y productos estrella pueden agotarse. Ya lo estamos viendo. ¡La mejor relación calidad / precio se termina rápido!
  • Recuerda que nuestros envasados tienen una duración de 3 meses

Ya lo sabes, si preparas el menú, ¡incluye tus productos Jamones Romero! Y deleita a tus invitados con nuestros sabores gourmet, a un mejor precio.

¡Anticipa tus compras de Navidad! Te ofrecemos este cupón para que puedas disfrutar de las fiestas con la mayor tranquilidad, sin preocuparte por compras de último momento.