Disfruta del mejor jamón en todas partes

jamón verano

A veces, por mucho que se pase bien en la playa, la piscina o en el monte, da pereza preparar ropa, calzado, comida, agua, refrescos y bebidas, crema solar, crema para las picaduras, pomada para golpes, un pequeño botiquín, gorros, gafas de sol…

Más aún si hay que desplazarse en coche a varios kilómetros o en transporte público con 30ºC a la sombra y con niños.
 

Jamón, el acompañante perfecto para tus escapadas veraniegas

Eso sí, saber que para el almuerzo, la comida o la merienda te espera un buen jamón, eso te hace encarar los preparativos con otra alegría. ¿verdad?

Da igual el momento. Da igual el lugar.

¿Al monte con amigos o familia?

Jamón. Algo muy nuestro y que sienta bien a todas horas.

¿A la playa con sombrilla, sillas, toallas, nevera…?

Añade el jamón a esa lista de comodidades e imprescindibles y no se te caerá la sonrisa de la cara.

¿Ha surgido de imprevisto ir a la piscina y no tienes tiempo ni ganas de ponerte a batir huevos y freír patatas?

El jamón loncheado es tu mejor alternativa. Eso sí, no te conformes con cualquiera. Date el capricho de uno bueno de verdad: un ibérico, de bellota, de cebo

Son de los que vendemos en Jamones Romero, porque nos gusta dar la mejor calidad a nuestros clientes. Y, en este caso, la calidad es tanto salud del animal mientras se cría como salud para ti y los tuyos.

¿Eres más de pasar las vacaciones en el pueblo y el fin de semana quieres invitar a los amigos a cenar en el jardín? ¿Qué tal con un buen jamón como pieza estrella?

Nos das la dirección y nosotros te lo llevamos adonde nos digas: deshuesado, entero o loncheado. Sin perder su sabor y textura.

Es más, podrías comprar uno de nuestros packs y quedarías como el mejor de los anfitriones. Los tienes de varios precios y muy completos. Echa un ojo en nuestra tienda online o visita alguna de nuestras tiendas físicas y te asesoraremos encantados sobre packs o presentaciones.

Haz tu pedido en tienda u online y nuestros jamones irán contigo allá donde estés.