Saber y sabor desde 1965

Quiénes Somos

En 1965 la familia ROMERO comienza su andadura en el mundo de la alimentación.

Ya son tres generaciones dedicadas a la joya de nuestra gastronomía: EL JAMÓN.

Más de 50 años de dedicación y esfuerzo para ofrecerles los mejores sabores, aromas, matices... en definitiva, la calidad de los productos que seleccionamos.

Nuestra empresa es una gran familia, compuesta por proveedores, trabajadores y CLIENTES.

A ellos ofrecemos los productos que queremos ver en nuestra mesa.

DE LO BUENO... LO MEJOR.

Los mejores jamones y chacinas que se producen en nuestro país.

Nuestra seña de identidad: LA CALIDAD.

Nuestro objetivo: hacérsela llegar a nuestros clientes.

SENTIMOS PASIÓN POR EL JAMÓN

En ROMERO podrá disfrutar de la más amplia selección de jamones y delicatessen en un entorno en el que se respira NUESTRO BUEN HACER.

MISIÓN

Trabajar con ilusión para hacer llegar a nuestros clientes los productos más naturales y saludables, ofreciéndoselos en su punto óptimo de maduración.

No somos jamoneros; somos AFINADORES de JAMÓN. Buscamos aromas, texturas, sabores y puntos bajos de sal.

Para ello nos preocupamos de seleccionar a proveedores que estén enamorados de su trabajo y comprometidos con el BIENESTAR ANIMAL y el MANEJO ADECUADO de los animales en todo su ciclo vital.

Les exigimos las certificaciones más estrictas de calidad alimentaria: el IFS (International Food Standard), el BRC (Global Standard for Food Safety).

VISIÓN

Deseamos, de la mano de nuestros proveedores y clientes, ser referentes en el mundo del JAMÓN y el producto artesano y natural de calidad.

VALORES:

Calidad

Conseguir la máxima calidad es nuestra preocupación diaria. Para ello asistimos a ferias de alimentación tanto nacionales como internaciones y cursos de formación. Buscamos empresas que tengan nuestra misma filosofía y colaboramos con nuestros proveedores para hacerles llegar las inquietudes de nuestros clientes.

calidad
confianza

Confianza

La experiencia, preparación y profesionalidad de nuestro equipo y nuestro interés por satisfacer las inquietudes de nuestros clientes, nos dan como recompensa la confianza del sector.

Innovación

  • Desarrollo de nuevos productos que sean cada vez más saludables y naturales.
  • Búsqueda de envases que aporten más vida útil a los elaborados.
  • Creación de nuevos canales de distribución que acerquen nuestro esfuerzo y nuestros productos a cualquier consumidor por lejos que esté.
  • Evolución constante con anticipación a los cambios sociales y nuevas tendencias de mercado que van surgiendo.
innovación

Compromiso

Garantizamos que haremos llegar a nuestros clientes los aromas, sabores y texturas más exquisitas, porque:

todo lo bueno, lo queremos compartir

Queremos estar en cenas, aperitivos que nos unen, ágapes distendidos, eventos especiales, reuniones informales, viajes inolvidables y en su día a día.

Equipo humano

Nada de lo conseguido hasta ahora, hubiera sido posible sin la ayuda del equipo humano que forma parte de ROMERO y que a lo largo de los años nos han acompañado en esta aventura. Juventud y experiencia, ganas de aprender y capacidad de trabajo, ilusión y mucho esfuerzo, nos ayudan día a adía a abrir nuestros establecimientos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe noticias y novedades de Jamones Romero

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra.