En 1965 la familia ROMERO comienza su andadura en el mundo de la alimentación.
Ya son tres generaciones dedicadas a la joya de nuestra gastronomía: EL JAMÓN.
Más de 50 años de dedicación y esfuerzo para ofrecerles los mejores sabores, aromas, matices... en definitiva, la calidad de los productos que seleccionamos.
Nuestra empresa es una gran familia, compuesta por proveedores, trabajadores y CLIENTES.
A ellos ofrecemos los productos que queremos ver en nuestra mesa.
DE LO BUENO... LO MEJOR.
Los mejores jamones y chacinas que se producen en nuestro país.
Nuestra seña de identidad: LA CALIDAD.
Nuestro objetivo: hacérsela llegar a nuestros clientes.
Trabajar con ilusión para hacer llegar a nuestros clientes los productos más naturales y saludables, ofreciéndoselos en su punto óptimo de maduración.
No somos jamoneros; somos AFINADORES de JAMÓN. Buscamos aromas, texturas, sabores y puntos bajos de sal.
Para ello nos preocupamos de seleccionar a proveedores que estén enamorados de su trabajo y comprometidos con el BIENESTAR ANIMAL y el MANEJO ADECUADO de los animales en todo su ciclo vital.
Les exigimos las certificaciones más estrictas de calidad alimentaria: el IFS (International Food Standard), el BRC (Global Standard for Food Safety).
Deseamos, de la mano de nuestros proveedores y clientes, ser referentes en el mundo del JAMÓN y el producto artesano y natural de calidad.
Conseguir la máxima calidad es nuestra preocupación diaria. Para ello asistimos a ferias de alimentación tanto nacionales como internaciones y cursos de formación. Buscamos empresas que tengan nuestra misma filosofía y colaboramos con nuestros proveedores para hacerles llegar las inquietudes de nuestros clientes.
La experiencia, preparación y profesionalidad de nuestro equipo y nuestro interés por satisfacer las inquietudes de nuestros clientes, nos dan como recompensa la confianza del sector.
Garantizamos que haremos llegar a nuestros clientes los aromas, sabores y texturas más exquisitas, porque:
Queremos estar en cenas, aperitivos que nos unen, ágapes distendidos, eventos especiales, reuniones informales, viajes inolvidables y en su día a día.
Nada de lo conseguido hasta ahora, hubiera sido posible sin la ayuda del equipo humano que forma parte de ROMERO y que a lo largo de los años nos han acompañado en esta aventura. Juventud y experiencia, ganas de aprender y capacidad de trabajo, ilusión y mucho esfuerzo, nos ayudan día a adía a abrir nuestros establecimientos.
Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra.