El JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO 75% raza ibérica rebosa aroma, intensidad, untuosidad y sabor. Hablamos de un icono de nuestra gastronomía, apreciado en todo el mundo.
Obtenido de las extremidades posteriores del cerdo ibérico, tiene una curación de más de 36 meses. Su elaboración es completamente artesanal y su curación se realiza siguiendo un proceso completamente natural, al aire frío y seco de la sierra.
UNICO ADITIVO: SAL MARINA.
Al corte, su color varía entre el rojo intenso y el rojo oscuro, apreciándose las infiltraciones de grasa características, que le confieren ese sabor y untuosidad prototípica del jamón Marcial.
La posición estratégica de la zona, junto con la climatología de extremos de la sierra y el aire frío que desciende de ella, aporta unas condiciones ideales para el ibérico. Este entorno permite un proceso bajo en sal, con secaderos y bodegas naturales, que confiere al producto un sabor muy característico e intenso. Si a eso le sumamos la elaboración artesanal, el cuidado en la curación y en la selección de estas piezas, el JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO 75% RAZA IBÉRICA, cuyo ÚNICO aditivo es la SAL MARINA, debería ser un fijo en nuestra compra y en nuestro paladar.